Menú
EN BIOPSIA LÍQUIDA

Pangaea Oncology y Synlab renuevan su acuerdo de licencia y distribución hasta 2023

El acuerdo incluye la posibilidad de que Pangaea sea centro productor o que elija bajo su criterio el realizar transferencias de tecnología de diagnóstico de Pangaea a Synlab a cambio de una estructura de royalties.

Javier Rivela, CEO de Pangaea Oncology.
Javier Rivela, CEO de Pangaea Oncology.

time 1 min

14.11.2018 - 00:00

Pangaea Oncology ha firmado la renovación del acuerdo de licencia y distribución con Synlab en biopsia líquida, de ámbito territorial mundial (con excepción de Asia y Estados Unidos), hasta el final del año 2023.

Según ha informado Pangaea en un hecho relevante remitido al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), con el nuevo acuerdo se incrementa el periodo de vigencia del acuerdo a cuatro años adicionales, desde el 1 de diciembre de 2019 que finalizaba el anterior acuerdo al nuevo que vence el 31 de diciembre 2023.

Además, se amplía significativamente la lista de determinaciones genéticas a comercializar por parte de Synlab en Biopsia Líquida, derivado del esfuerzo de I+D y validación realizado por Pangaea desde la firma del anterior acuerdo.

Con el nuevo acuerdo se amplía significativamente la lista de determinaciones genéticas a comercializar por parte de Synlab en Biopsia Líquida

Por el momento, Pangaea mantiene la exclusividad como único centro productor de dichas determinaciones genéticas para Synlab durante la vigencia del acuerdo. Por su parte, Synlab, en función de ciertos objetivos de ventas, puede obtener un derecho de exclusividad con respecto a la distribución en ciertos países.

De igual modo, Pangaea retiene la libertad de poder trabajar con la industria farmacéutica, grupos cooperativos médicos y cadenas hospitalarias donde tenga presencia en la asistencia oncológica sin infringir dicha exclusividad.

Por último, el acuerdo también incluye la posibilidad de que Pangaea sea centro productor o que elija bajo su criterio, una vez Synlab supere un determinado volumen de muestras, el realizar transferencias de tecnología de diagnóstico de Pangaea a Synlab a cambio de una estructura de royalties.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto