Menú
TRAS NO CONSEGUIR FONDOS

Proteus Digital Health se declara en quiebra

En noviembre de 2019, Proteus se vio obligado a suspender "a casi todos sus empleados durante más de dos semanas".

Proteus Digital Health se declara en quiebra
Proteus Digital Health se declara en quiebra

time 1 min

20.06.2020 - 00:00

Proteus Digital Health, fabricante de un sensor ingerible incorporado en una píldora para rastrear el uso de medicamentos, se ha declarado en quiebra tras no recaudar fondos en parte debido a la pandemia del coronavirus.

Según ha informado FierceBiotech, las presentaciones del Capítulo 11 de la compañía describieron una "grave crisis de liquidez" en los meses previos al nuevo brote de coronavirus.

Las presentaciones del Capítulo 11 de la compañía describieron una "grave crisis de liquidez" en los meses previos al nuevo brote de coronavirus

En noviembre de 2019, Proteus se vio obligado a suspender "a casi todos sus empleados durante más de dos semanas" y consideró la quiebra en ese momento, ya que trabajó para lograr un avance en los fondos a través de su colaboración con el Otsuka.

Pero incluso con un acuerdo multimillonario con el fabricante japonés de drogas, Proteus dijo que aún necesitaría más dinero para respaldar sus operaciones en el futuro.

Ahora, las solicitudes de quiebra de la compañía dicen que Proteus y Otsuka "han tenido discusiones fructíferas con respecto a una posible transacción que podría servir como una oferta de acecho en un proceso de venta del capítulo 11".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto