Menú

DIVIDENDO FLEXIBLE DE JULIO

Reig Jofre comunica el cierre de la ampliación de capital liberado

El 97,2% del capital social de Reig Jofre optó por percibir acciones nuevas en pago al dividendo flexible

Sede de Reig Jofre.
Sede de Reig Jofre.

time 2 min

12.07.2022 - 09:05

A los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 227 del Real Decreto Legislativo 4/2015 de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, y en relación a la otra información relevante de fecha 9 de junio de 2022 y número de registro 16714 sobre los acuerdos del Consejo de Administración en relación a la distribución de dividendo mediante un scrip dividend o dividendo flexible, Laboratorio Reig Jofre ha comunicado que tras la finalización del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita generados en favor de los accionistas de la Sociedad en virtud de lo acordado por la Junta General de Accionistas celebrada el pasado 28 de abril y posterior Consejo de Administración de fecha 8 de junio, el Consejo de Administración de la Sociedad en la reunión celebrada ayer, acordó dar por cerrado el proceso de ampliación de capital liberado de la Sociedad.

Tal y como ha informado la compañía en un comunicado, concluido el pasado 29 de junio el periodo de cotización de los derechos de asignación gratuita, el 1,7% del capital social solicitó la venta de derechos a la Sociedad, lo que implicará una distribución de dividendo en efectivo por parte de la Sociedad por importe total de 52.522,80 euros. La liquidación de dicho dividendo en efectivo se ha realizado con fecha de 1 de julio. El 97,2% del capital social de Reig Jofre optó por percibir acciones nuevas en pago al dividendo flexible.

Reig Jofre solicitará la admisión a cotización de las referidas 990.533 acciones nuevas a atribuir a aquellos accionistas que han optado por el canje de derechos por acciones nuevas dentro de la operación de dividendo flexible

Sobre la base de los acuerdos adoptados en las referidas sesiones se ha procedido al otorgamiento de escritura pública de ampliación de capital de la Sociedad, a fecha de hoy, generándose por conversión de derechos de asignación gratuita, un total de 990.533 nuevas acciones y, en consecuencia, el capital social de la Sociedad se ampliará en la cuantía de 495.266,5 euros.

En consecuencia, Reig Jofre solicitará la admisión a cotización de las referidas 990.533 acciones nuevas a atribuir a aquellos accionistas que han optado por el canje de derechos por acciones nuevas dentro de la operación de dividendo flexible. La adjudicación de dichas acciones y su admisión a cotización está previsto que se realice durante la segunda quincena de este mes de julio.

En ese momento, el capital social de Reig Jofre quedará establecido en 39.211.308,5 euros, representado por 78.422.617 acciones ordinarias, de un valor nominal de 0,50 céntimos cada una de ellas, numeradas correlativamente de la 1 a 78.422.617, ambas inclusive, todas ellas suscritas e íntegramente desembolsadas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto