Menú
AMPLIACIÓN DE CAPITAL

Reig Jofre inicia la cotización de 10 millones de nuevas acciones

A partir de dicha fecha, el capital social de Reig Jofre quedará establecido en 38.031.228,50 millones.

Ignasi Biosca durante la presentación de los datos financieros de Reig Jofre en la Bolsa de Madrid.
Ignasi Biosca durante la presentación de los datos financieros de Reig Jofre en la Bolsa de Madrid.

time 1 min

21.06.2019 - 11:00

A los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015 de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, y en relación con el hecho relevante de fecha 17 de junio de 2019 y número de registro 279207 sobre el resultado del aumento del capital social con exclusión del derecho de suscripción preferente, el laboratorio Reig Jofre ha informado que este viernes ha iniciado la cotización de diez millones de nuevas acciones resultantes de la ampliación de capital realizada mediante el procedimiento de prospección de la demanda y colocación privada entre inversores cualificados.

A partir de dicha fecha, el capital social de Reig Jofre quedará establecido en 38.031.228,50 millones, representado por 76.062.457 acciones ordinarias, de un valor nominal de 0,50 céntimos cada una de ellas, numeradas correlativamente de la 1 a 76.062.457, ambas inclusive, todas ellas suscritas e íntegramente desembolsadas.

Estas nuevas acciones resultantes de la ampliación de capital realizada mediante el procedimiento de prospección de la demanda y colocación privada entre inversores cualificados

Este lunes Reig Jofre también anunció una ampliación de capital por un importe de 24 millones de euros. La ampliación ha sido dirigida a inversores cualificados de España y resto de Europa, interesados en tomar una participación significativa y acompañar el proyecto de crecimiento y expansión de Reig Jofre.

La ampliación permitió dar entrada en el accionariado de Reig Jofretanto a family offices como Onchena, cuya filosofía de inversión a largo plazo busca acompañar proyectos empresariales sólidos en sectores determinados; como a inversores institucionales como el fondo de inversión suizo Quaero Capital SAespecializado en compañías europeas de pequeña y mediana capitalización.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto