Bristol Myers Squibb lanza una nueva web para apoyar a los trabajadores con esclerosis múltiple

El sitio web incluye un conjunto de recursos para empleados, incluida una herramienta que utiliza un algoritmo para estimar la cantidad de empleados en su organización que pueden verse afectados por la EM

Sede de Bristol Myers Squibb (Foto: BMS)
Sede de Bristol Myers Squibb (Foto: BMS)
Salud35
9 agosto 2022 | 15:00 h
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La compañía Bristol Myers Squibb (BMS), que comercializa el medicamento para la esclerosis múltiple Zeposia, ha lanzado MS Work Space, un nuevo sitio web para apoyar a los trabajadores que viven con esclerosis múltiple o cuidan a alguien con la enfermedad.

"MS Work Space tiene como objetivo ayudar a los trabajadores a pensar de manera diferente sobre la EM en el lugar de trabajo y equiparlos con información y recursos", ha explicado en un correo electrónico a FiercePharmaKeith Zajdowicz, director ejecutivo de marketing de acceso de BMS

En concreto, la web incluye un conjunto de recursos para empleados, incluida una herramienta que utiliza un algoritmo para estimar la cantidad de empleados en su organización que pueden verse afectados por la EM. Además, las empresas también pueden completar un formulario para hablar con alguien sobre necesidades específicas.

El sitio web incluye un conjunto de recursos para empleados, incluida una herramienta que utiliza un algoritmo para estimar la cantidad de empleados en su organización que pueden verse afectados por la EM

“Queríamos asegurarnos de que fuera valioso y útil para los trabajadores que lo necesitan. Otro tema de interés fue el rol del cuidador y cómo ese rol puede afectar la productividad y la retención de los empleados. Abordamos estos dos temas en nuestros recursos y en nuestra serie de podcasts”, ha añadido Zajdowicz.

La serie de podcasts, organizada por un consultor de recursos humanos, reúne a expertos en negocios, atención al paciente y defensa y cubre temas como adaptaciones, realidades financieras y el impacto de la prestación de cuidados. El quinto episodio es una introducción a la EM.

La compañía ingresó al mercado de la EM después de obtener el visto bueno de la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para el modulador del receptor S1P Zeposia para la EM recidivante en 2020. 

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