Menú

EMPLEO EN LIFE SCIENCES

Estas son las últimas ofertas del sector salud en GalenusJobs

GalenusJobs viene de la mano de dos grandes empresas, Eurogalenus y Grupo Mediforum, compañías con amplia experiencia en el sector Life Sciences.

Últimas ofertas del sector salud en GalenusJobs
Últimas ofertas del sector salud en GalenusJobs

time 1 min

17.09.2021 - 15:55

Os presentamos las últimas ofertas de empleo del sector salud y Life Sciences que se publican a diario en GalenusJobs, la plataforma creada por Eurogalenus y Grupo Mediforum.

Por un lado, una compañía farmacéutica busca International Sales Managers, para gestionar sus operaciones en Europa y en el resto del mundo. La posición está muy orientada a la exportación de una línea de productos muy innovadora. Es un puesto encargado de gestionar la prospección de nuevos clientes y las ventas en el mercado europeo y en el resto del mundo.

Esta semana os presentamos las últimas ofertas de empleo del sector salud y Life Sciences

Además, Innovamed, empresa dedicada a la fabricación de piezas y componentes plásticos para dispositivos médicos y productos sanitarios, debido a su plan estratégico y de crecimiento, precisa incorporar responsable comercial.

En dependencia directa del director general, su misión principal será la de participar en el desarrollo de la estrategia de crecimiento de la compañía, con el fin de alcanzar los objetivos definidos, incrementar la cuota de mercado, el nivel de satisfacción de los clientes y garantizar un crecimiento estable a largo plazo, de acuerdo a la política y el plan comercial estratégico establecido por la compañía.

Por último, Ortofer precisa incorporar un técnico ortoprotésico para su equipo, en Guadalajara. Las principales funciones del candidato serán la toma de medidas, fabricación, prueba y seguimiento, visita hospitalaria, venta, entre otras.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto