Menú
a través de su solución Teledentistry

Philips se asocia con dentistas para iniciar un piloto europeo para evaluaciones dentales remotas

Philips acerca a dentistas y consumidores, lo que permite a los dentistas integrar los nuevos servicios digitales de Sonicare en sus prácticas dentales para mejorar la salud bucal de las personas.

Philips se asocia con dentistas para iniciar un piloto europeo para evaluaciones dentales remotas
Philips se asocia con dentistas para iniciar un piloto europeo para evaluaciones dentales remotas

time 2 min

13.03.2019 - 16:00

La compañía Philips ha anunciado cómo los dentistas podrán beneficiarse de su nueva solución Philips Teledentistry de Sonicare, que utiliza la última tecnología digital para permitir la evaluación dental remota a través de una aplicación. Esto ilustra la ambición de Philips de ayudar a los dentistas a optimizar su práctica dental y capacitar a las personas para hacerse cargo de su salud oral de manera proactiva a través de la innovación digital personalizada.

Philips también compartirá una nueva investigación clínica publicada en The Journal of Clinical Dentistry, que destaca la efectividad de la cartera de productos de Philips Sonicare para mejorar la salud de las encías, el mal olor oral y la eliminación de la placa superior, en comparación con el cepillado.

Con solo compartir imágenes de sus dientes a través de su teléfono, las personas pueden comunicarse con los dentistas

"Queremos ser un socio de salud para toda la vida para las personas y ofrecerles una plataforma holística para el cuidado oral que les brinde una mejor información basada en datos sobre su salud oral y un fácil acceso a la experiencia y el asesoramiento profesional", ha señalado Roy Jakobs, director de negocios líder, empresas de Salud Personal en Philips. "Las innovaciones y la investigación clínica compartidas hoy demuestran nuestro compromiso de trabajar con los dentistas para integrar nuevos modelos digitales, servicios y herramientas en sus prácticas", ha remarcado Jakobs.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SALUD DIGITAL

Con un cepillo de dientes eléctrico Sonicare de Philips y la aplicación Sonicare que lo acompaña, las personas pueden administrar su cuidado oral diario. Al agregar la nueva solución de Teledentistry de Sonicare, Philips ahora brinda a las personas evaluaciones dentales remotas de dentistas con licencia. Con solo compartir imágenes de sus dientes a través de su teléfono, las personas pueden comunicarse con los dentistas para obtener respuestas sobre los problemas que les preocupan o hacer preguntas que puedan tener después de un tratamiento. 

Los dentistas podrán proporcionar evaluaciones digitales tanto a sus propios clientes como a personas ajenas a su práctica. La nueva solución permite a los dentistas monitorear y entrenar a sus clientes a lo largo del tiempo, ayudándoles a formar mejores rutinas o recuperarse de un tratamiento. 

Recientemente, Philips lanzó con éxito la solución en Estados Unidos y ahora está adaptando la propuesta a las necesidades de los mercados europeos con el apoyo de los dentistas líderes para poner a prueba la oferta en Alemania hacia finales de año.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto