Coca Cola

La compañía amplía su oferta de bebidas a un total de 18 marcas para llegar a más momentos de consumo y ofrecer una alternativa para cada ocasión.

Coca Cola apuesta por las bebidas vegetales y ecológicas
Coca Cola apuesta por las bebidas vegetales y ecológicas
Salud35
8 abril 2018 | 00:00 h
Archivado en:

Coca-Cola mantiene su apuesta por la innovación, así como el objetivo de dar respuesta a las exigencias de los consumidores. En este sentido, el nuevo reto de la compañía se encuentra en las bebidas ecológicas y vegetales, un mercado en el que ahora se ha embarcado de lleno con el lanzamiento de nuevas marcas.

Cola-Cola también ha presentado Ades, una marca con ocho productos que fusionan los beneficios de las semillas con los de la fruta

Y es que, con el fin de convertirse en una compañía total de bebidas, Coca-Cola trae al mercado español la marca Honest, con la que entra en el mercado ecológico de la mano de tres variedades de tés y tres variedades de cafés.

Son productos con ingredientes orgánicos y azúcar de caña, con los que la firma quiere democratizar lo ecológico, haciendo este tipo de productos más accesibles y asequibles a los consumidores españoles.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído