Menú
NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

Cofares

Cofares da un paso adelante para ofrecer a las farmacias soluciones encaminadas a atender las necesidades de bienestar de los ciudadanos.

Cofares presenta su nueva identidad corporativa (Foto. ECSalud)
Cofares presenta su nueva identidad corporativa (Foto. ECSalud)

time 1 min

15.03.2020 - 00:00

La farmacia, en plena conexión con las personas. Con esta filosofía, Cofares ha presentado su nueva identidad corporativa, con la que da un paso adelante para ofrecer a las farmacias soluciones encaminadas a atender las necesidades de bienestar de los ciudadanos de una forma ágil y cercana. De este modo, la Cooperativa aumenta su capacidad de influencia y se consolida como el mejor aliado para que estas evolucionen hasta convertirse en un espacio de salud donde los pacientes encuentren soluciones de todo tipo. Cofares se posiciona como el socio estratégico ideal que sabe cómo y con qué medios deben evolucionar las farmacias para convertirse en ese espacio de salud próximo y de referencia para el paciente. Para que ello sea posible, la renovación de Cofares no se queda únicamente en su imagen de marca, sino que avanza hacia una evolución empresarial con una renovada gama de servicios, consolidándose así como un administrador relevante del ecosistema de la salud.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto