Menú

Ferring

Junto con Academia China de Ciencia, la compañía investigará nuevas tecnologías en células madres y medicina regenerativa e identificará nuevos objetivos en el desarrollo de fármacos.

Instalaciones de Ferring.
Instalaciones de Ferring.

time 1 min

14.01.2018 - 00:00

Ferring Pharmaceuticals y la Academia China de Ciencias (ACC) han anunciado una colaboración con el objetivo de profundizar en los conocimientos sobre medicina reproductiva mediante la investigación básica aplicada con la intención de desarrollar nuevos tratamientos en esta área.

Se creará el laboratorio conjunto de investigación Instituto Ferring de Medicina Reproductiva, localizado en el centro de investigación de la ACC

En virtud del acuerdo se creará un laboratorio conjunto de investigación, localizado en el centro de investigación de la ACC en Beijing (China), denominado Instituto Ferring de Medicina Reproductiva, que acogerá a investigadores de la ACC y de Ferring con el objetivo de encontrar soluciones a los retos globales que existen en fertilidad y obstetricia.

"Existen en el mundo todavía demasiadas parejas que se enfrentan a muchos problemas cuando intentan formar una familia", ha declarado Per Falkvicepresidente ejecutivo y Chief Scientific Officer de Ferring Pharmaceuticals, al tiempo que ha explicado que "la colaboración confirma el esfuerzo de Ferring para conocer de forma minuciosa los mecanismos de la fertilidad, y la implantación embrionaria, y pretende desarrollar nuevas soluciones que podrían transformar la medicina reproductiva del futuro".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto