Philips

La compañía neerlandesa ha sido premiada esta semana por parte de Fast Company y ha presentado su nueva iniciativa “The Wonder of You”.

Sede de Philips.
Sede de Philips.
Salud35
6 noviembre 2022 | 00:00 h
Archivado en:

La semana de Philips ha estado marcada tanto por el premio Fast Company, Brands That Matter de la edición 2022, a la actuación de la compañía en torno a la Covid-19, su acción sobre el cambio climático, su defensa de los derechos humanos y su rendimiento medioambiental, social y de gobierno, como por la presentación de una nueva iniciativa bajo el nombre “The Wonder of You”, con el objetivo de enfatizar la importancia del cuidado personal y para demostrar cómo la innovación y la tecnología de sus productos pueden ayudar a sus consumidores a cumplir objetivos saludables. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído