Menú
DISPOSICIÓN DE INSTALACIONES

PSN

PSN ha decidido poner su Complejo San Juan, en Alicante, a disposición del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

Sede de PSN en la calle Génova, en Madrid.
Sede de PSN en la calle Génova, en Madrid.

time 1 min

22.03.2020 - 00:00

Previsión Sanitaria Nacional (PSN), grupo empresarial articulado en torno a una mutua aseguradora que presta servicio a los profesionales universitarios, ha decidido poner su Complejo San Juan, en Alicante, a disposición del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana para contribuir a la lucha contra el coronavirus. De este modo, el Grupo PSN pone a disposición estas instalaciones para uso como hotel medicalizado, ante la necesidad en la presente situación, permitiendo en este caso asistir a pacientes con cuadro clínico que precisen de cuidados en aislamiento y no puedan estar en su domicilio al requerir seguimiento médico sin necesidad de estar en hospital, pudiendo así liberar habitaciones en otros centros sanitarios ante una demanda de patología de mayor gravedad.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto