Menú

COMPROMISO CON LAS ASOCIACIONES DE PACIENTES

VitalAire

VitalAire ha hecho entrega de los premios de la V edición de las Ayudas Paciente que reconocen las mejores iniciativas de asociaciones de pacientes.

VitalAire, empresa de la semana
VitalAire, empresa de la semana

time 1 min

17.10.2021 - 00:00

VitalAire, actividad de prestación de servicios asistenciales domiciliarios para pacientes crónicos con enfermedades respiratorias de Air Liquide Healthcare España, ha hecho entrega de los premios de la quinta edición de las Ayudas Paciente VitalAire. En esta convocatoria, un total de 15 asociaciones de pacientes respiratorios se han visto beneficiadas de una ayuda económica destinada a financiar proyectos educativos, de concienciación y promoción de la salud. Con el fin de respetar las recomendaciones sanitarias y para garantizar la salud y seguridad de las personas, la entrega de las ayudas de esta edición se ha llevado a cabo de manera individual en las sedes de las correspondientes asociaciones de pacientes ganadoras y en los Puntos INSPIRA de VitalAire. Para el proceso de resolución, un jurado compuesto por 17 expertos y referentes del sector, representantes de SEPAR Pacientes y personal de Air Liquide Healthcare, ha seleccionado los 15 proyectos finalistas de entre un total de 34 candidaturas, tomando en consideración iniciativas de calidad que contribuyan a mejorar las necesidades de los pacientes con enfermedades respiratorias y sus cuidadores. En palabras de Virginia Moros, responsable de Marketing de Terapias Respiratorias Domiciliarias y Satisfacción Pacientes de VitalAire, "las Ayudas Paciente representan nuestro firme compromiso con los pacientes respiratorios. Nos permiten consolidar la ayuda que desde hace años ofrecemos a las asociaciones de pacientes respiratorios de España y reconocer y reforzar el papel tan importante que las mismas desempeñan para el bienestar de los pacientes. Esta iniciativa nos permite potenciar una vez más el concepto de paciente, demostrando que para VitalAire el paciente está realmente en el centro de nuestra actividad".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto