Menú
NUEVO PUNTO INSPIRA

VitalAire

La nueva consulta está ubicada en el Hospital Comarcal de Manacor, convirtiéndose en el cuarto Punto Inspira que VitalAire inaugura en las Islas Baleares.

VitalAire, empresa de la semana.
VitalAire, empresa de la semana.

time 1 min

09.05.2021 - 00:00

VitalAire, actividad específica de terapias respiratorias domiciliarias de Air Liquide Healthcare España, ha inaugurado un nuevo Punto Inspira en el Hospital Comarcal de Manacor, situado en Mallorca (Islas Baleares). Los Puntos Inspira son espacios asistenciales orientados a la atención de pacientes con patologías respiratorias por parte de personal sanitario especializado. Gracias a esta nueva consulta, los pacientes con enfermedades crónicas como apnea del sueño o Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) podrán recibir una atención personalizada e individualizada, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y su adherencia al tratamiento. Con este, ya son cuatro los Puntos Inspira que Air Liquide Healthcare ha puesto en marcha en las Islas Baleares, sumándose a los dos de Son Llàtzer (Palma de Mallorca) y el de Ciutadella (Menorca). Gracias a este conjunto de centros, la compañía trata alrededor de 11.000 pacientes en Baleares desde hace más de 15 años. De ellos, el 30% corresponden al área sanitaria del Llevant, donde está ubicado el Hospital de Manacor. A través de los Puntos Inspira, los pacientes pueden llevar un seguimiento más exhaustivo y especializado de sus enfermedades respiratorias de forma próxima y coordinada con los servicios de neumología, lo que les ayuda a ser más constantes en su tratamiento y a comprender en profundidad su patología. Esta apertura consolida la presencia de VitalAire en el ámbito hospitalario y se suma a la red de más de 140 Puntos Inspira que la compañía tiene distribuidos actualmente en distintos hospitales del país, que funcionan como punto de coordinación entre pacientes, neumólogos y VitalAire.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto