Menú

CON UNA INVERSIÓN DE 50 MILLONES

Air Liquide inaugura su nuevo campus de innovación de Tokio

Este nuevo campus tiene un enfoque en la transición de energía y el medio ambiente, la atención médica y la transformación digital.

Air Liquide inaugura su nuevo campus de innovación de Tokio
Air Liquide inaugura su nuevo campus de innovación de Tokio

time 1 min

28.03.2019 - 16:00

Air Liquide ha inaugurado su campus de innovación de Tokio en Yokosuka, en Japón. Este nuevo campus para Air Liquide ilustra el enfoque de innovación abierta del grupo, con un enfoque en la transición de energía y el medio ambiente, la atención médica y la transformación digital.

Según ha informado la compañía en un comunicado, las instalaciones albergan a los equipos de investigación y desarrollo de Air Liquide, así como a especialistas en procesos y digital, en un nuevo y moderno sitio de 8.000 metros cuadrados con ocho laboratorios y seis plataformas piloto.

El Tokyo Innovation Campus, que representa una inversión de 50 millones de euros, reunirá a cerca de 200 empleados, incluidos investigadores, especialistas digitales, expertos en aplicaciones de clientes y equipos dedicados a explorar nuevos mercados.

El Tokyo Innovation Campus, que representa una inversión de 50 millones de euros, reunirá a cerca de 200 empleados

Con esta nueva instalación, Air Liquide completa la renovación de una red global de cinco campus de innovación en Europa, Estados Unidos y Asia. A nivel global, 4.000 empleados trabajan en entidades dedicadas a la innovación para el desarrollo y el lanzamiento al mercado de nuevas ofertas y tecnologías en estrecha cooperación con los socios.

"El nuevo e impresionante campus ofrece una clara ilustración del enfoque de Air Liquide en la innovación centrada en el cliente. Este campus de innovación, que combina la experiencia científica con la capacidad de desarrollar tecnologías y soluciones digitales, nos permite trabajar de manera eficiente con todo el espectro del ecosistema innovador de Japón", ha señalado François Abrial, miembro del Comité Ejecutivo de Air Liquide que supervisa Asia Pacífico.

De igual modo, Abrial ha apuntado que "el campus también apoyará su crecimiento al mejorar la capacidad para servir mejor a sus clientes y pacientes, lo que muestra su compromiso continuo de invertir en Japón".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto