Menú

EXPANSIÓN DE AMAZON CARE

Amazon continúa su apuesta por el sector sanitario y planea extender sus servicios de salud

El grupo está planeando añadir más ciudades donde ofrece sus servicios durante este año 2021 y ampliar la cobertura más allá de los empleados.

Amazon Care
Amazon Care

time 1 min

10.09.2021 - 16:00

El gigante del comercio electrónico Amazon continúa su apuesta por el sector sanitario y está planeando expandir sus servicios de salud a un total de 20 ciudades a finales del próximo año 2022, ha informado Insider.

Amazon Care, la empresa de atención médica de Amazon que ofrece telemedicina y atención primaria en persona, se lanzó como un programa piloto en 2019.

El grupo está planeando añadir más ciudades donde ofrece sus servicios durante este año 2021 y ampliar la cobertura más allá de los empleados

Inicialmente, solo estaba disponible para los empleados de Amazon en Seattle y sus dependientes, pero, poco después, Amazon lo llevó a todos los empleados de Washington y, el pasado mes de marzo, anunció planes para expandirse a otros empleados en todo el país. Sin embargo, finalmente, se limitó al estado de Washington, Washington, DC y Baltimore.

Ahora, Amazon está planeando llevar la telesalud y la atención en persona a Filadelfia, Chicago, Dallas y Boston a lo largo de este año 2021. Además, la compañía planea llevar Amazon Care a 16 ciudades el próximo año.

Actualmente, Amazon Care trabaja con empleadores que pagan una tarifa mensual para que los empleados accedan a sus servicios, incluido el propio Amazon.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto