Menú
CRISIS CORONAVIRUS

Anges y la Universidad de Osaka comenzarán a probar la vacuna contra el COVID-19 en animales

Las compañías farmacéuticas mundiales están compitiendo para desarrollar vacunas y tratamientos para combatir el coronavirus.

Coronavirus (Foto. Freepik)
Coronavirus (Foto. Freepik)

time 1 min

25.03.2020 - 00:00

La firma biofarmacéutica japonesa Anges ha anunciado que ha completado el desarrollo de una vacuna de ADN contra el coronavirus junto con la Universidad de Osaka y que pronto comenzarán a probarlo en animales.

Las vacunas de ADN se producen usando un virus inactivado y pueden fabricarse más rápido que las vacunas basadas en proteínas.

Takara Bio está a cargo de la producción de la vacuna y la tecnología de transferencia de genes de Daicel también se está utilizando.

Las vacunas de ADN se producen usando un virus inactivado y pueden fabricarse más rápido que las vacunas basadas en proteínas

Ante la propagación del coronavirus en todo el mundo, las compañías farmacéuticas están compitiendo para desarrollar vacunas y tratamientos para combatir el coronavirus.

En Japón, el líder del mercado Takeda Pharmaceutical está trabajando en una terapia derivada del plasma, mientras que el ingrediente activo del medicamento contra la gripe Avigan de Fujifilm Holdings se está probando como tratamiento en China. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto