Menú
EN ESTADOS UNIDOS

Apple continúa su apuesta por la salud con la venta de un monitor de glucosa cromado de One Drop

El sistema cuenta con un algoritmo predictivo que pronostica niveles de glucosa de hasta ocho horas para usuarios de Apple iOS con diabetes tipo 2, incluidos aquellos que toman medicamentos orales o un régimen de insulina basal.

Establecimiento de Apple en Los Ángeles (Estados Unidos)
Establecimiento de Apple en Los Ángeles (Estados Unidos)

time 1 min

01.07.2019 - 15:55

Apple continúa apostando fuertemente por el sector salud. Ahora, la compañía ha comenzado a vender un moderno monitor de glucemia cromado junto con sus iPhones y Apple Watches en algunas de sus tiendas minoristas de Estados Unidos. 

El sistema de monitoreo de glucosa, que incluye una lanceta, probador y tiras, está desarrollado por One Drop y sincroniza de forma inalámbrica los datos de la diabetes con los dispositivos de Apple y las aplicaciones de salud.

El monitor sincroniza de forma inalámbrica los datos de la diabetes con los dispositivos de Apple

Los compradores también recibirán un año de entrenamiento a través del programa One Drop, que incluye herramientas digitales para el seguimiento de los medicamentos, la ingesta de alimentos y la actividad física, y también ofrece opciones de suscripción a las tiras de prueba.

De igual modo, el sistema cuenta con un algoritmo predictivo que se lanzó a principios de este mes y pronostica niveles de glucosa de hasta ocho horas para los usuarios de Apple iOS con diabetes tipo 2, incluidos los que toman medicamentos orales o un régimen de insulina basal.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto