Menú
NUEVO ACUERDO

Astellas y Bandai Namco desarrollarán la app de soporte de ejercicios para teléfonos inteligentes

Se lleva a cabo una investigación médica y de salud utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes y otros dispositivos, y el desarrollo de la aplicación para marketing piloto comenzará en el año fiscal 2020.

Sede de Astellas
Sede de Astellas

time 1 min

06.04.2020 - 15:55

Astellas Pharma y Bandai Namco Entertainment han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente una aplicación de apoyo al ejercicio para teléfonos inteligentes y otros dispositivos, a través de la provisión de programas de ejercicio científicamente probados con elementos de juego, para el marketing piloto planificado.

Según los términos del acuerdo, las dos compañías avanzarán en el desarrollo conjunto de la aplicación para marketing piloto. Por un lado, Astellas está llevando a cabo una investigación médica y de salud utilizando la aplicación desarrollada conjuntamente por las dos compañías para la investigación médica y de salud de acuerdo con las pautas éticas para la investigación médica y de salud que involucran sujetos humanos.

Precisamente, esta investigación médica y de salud evaluará el efecto de un programa de ejercicio que combina ejercicios aeróbicos y de resistencia proporcionados por la aplicación en el cuerpo de un individuo mediante la evaluación de indicadores tales como cambios en el área de grasa visceral.

Astellas está llevando a cabo una investigación médica y de salud utilizando la aplicación 

De igual modo, las dos compañías desarrollarán conjuntamente la aplicación para el marketing piloto planificado. El objetivo del desarrollo conjunto es construir sobre la aplicación utilizada para la investigación médica y de salud anterior al mejorar la "experiencia del usuario" y la "interfaz de usuario" para buscar la continuidad y la habituación de los ejercicios para que los usuarios se interesen personalmente y comiencen a usar el aplicación y continuar los ejercicios.

Esto se logrará mediante el aprovechamiento de los conocimientos de desarrollo del juego mediante la combinación de diversión y ejercicio.

Las compañías decidirán si comienzan la comercialización piloto de la aplicación en función de los resultados de la evaluación científica de los programas de ejercicio en la investigación médica y de salud.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto