Menú
NUEVO ACUERDO

Astellas inicia oferta de compra para adquirir todas las acciones de Audentes

La oferta se inició de conformidad con el acuerdo definitivo con fecha del 2 de diciembre de 2019, entre Astellas, Asilomar y Audentes.

Sede de Astellas
Sede de Astellas

time 1 min

16.12.2019 - 16:00

Astellas Pharma ha anunciado que ha comenzado, a través de su propiedad indirecta subsidiaria Asilomar Acquisition, una oferta pública para todas las acciones emitidas y en circulación de acciones ordinarias de Audentes Therapeutics, por un precio de 60 dólares (53,8 euros) por acción.

La oferta se inició de conformidad con el acuerdo definitivo con fecha del 2 de diciembre de 2019, entre Astellas, Asilomar y Audentes

La oferta de licitación está programada para vencer a las doce de la medianoche, hora de la ciudad de Nueva York, al final del día el 14 de enero de 2020, a menos que se extienda o finalice antes. 

La oferta se inició de conformidad con el acuerdo definitivo con fecha del 2 de diciembre de 2019, entre Astellas, Asilomar y Audentes, y de inmediato al completar con éxito la oferta, Asilomar se fusionará con Audentes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto