Menú
TRANSFERENCIA DE VENTAS

Astellas y TOA EIYO anuncian la rescisión del acuerdo de distribución

Astellas vende actualmente la mayoría de los productos para los que TOA EIYO obtuvo la autorización de comercialización en Japón.

Sede de Astellas
Sede de Astellas

time 1 min

06.04.2021 - 15:55

Astellas Pharma y TOA EIYO han anunciado que las dos compañías han acordado dar por terminado el acuerdo de distribución el 31 de marzo de 2022.

De conformidad con este acuerdo, TOA Eiyo venderá de forma independiente y proporcionará información sobre los 18 productos como Bisonó cinta, un parche transdérmico de β 1 bloqueador, para el tratamiento de la hipertensión y la fibrilación auricular y Frandol tabletas y cinta para el tratamiento de la cardiopatía isquémica, que TOA Eiyo obtuvo la autorización de comercialización en Japón, que se vende actualmente en consignación por Astellas.

Astellas vende actualmente la mayoría de los productos para los que TOA EIYO obtuvo la autorización de comercialización en Japón

Astellas y TOA EIYO han colaborado para ventas y marketing durante mucho tiempo. Astellas vende actualmente la mayoría de los productos para los que TOA EIYO obtuvo la autorización de comercialización en Japón, y TOA EIYO proporciona la información de sus productos a las instituciones médicas. Ambas compañías han discutido y acordado rescindir el acuerdo de distribución el 31 de marzo de 2022.

Astellas trabaja continuamente en la optimización de la asignación de recursos de gestión con el fin de maximizar el valor de cada producto, y la rescisión del contrato de distribución es parte de este esfuerzo.

Como empresa farmacéutica especializada en el campo de la medicina cardiovascular, TOA EIYO ha decidido que es necesario establecer una estructura propia de venta de productos para cubrir las diversas necesidades de tratamiento cardiovascular.

Astellas y TOA EIYO trabajarán en estrecha colaboración durante el proceso de transferencia de ventas para garantizar un suministro estable de los productos relevantes y una continuación sin problemas de las actividades, incluida la provisión, así como la recopilación de información del producto y la promoción de su uso adecuado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto