Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Bill Gates financiará siete proyectos en su esfuerzo por encontrar una vacuna contra la Covid-19

La fundación ya ha prometido unos 100 millones de dólares (92,5 millones de euros) para combatir la propagación del coronavirus.

Fundación Bill y Melinda Gates.
Fundación Bill y Melinda Gates.

time 1 min

07.04.2020 - 15:55

El multimillonario y cofundador de Microsoft, Bill Gates, financiará, a través de su fundación, al menos siete proyectos en su lucha por combatir el coronavirus y encontrar una vacuna que sea eficaz para combatir la Covid-19.

En concreto, la Fundación Bill y Melinda Gates escogerán un total de siete candidatos para que investiguen en crear una vacuna contra el coronavirus. Asimismo, construirán centros de investigación y producción para los siete equipos de investigación.

En una entrevista en ‘The Daily Shoy’, Bill Gates ha indicado que “unas instalaciones capaces de producir y hacer pruebas son esenciales para un desarrollo rápido de una vacuna contra el virus”, para la que Gates cree que “serán necesarios cerca de 18 meses”.

También construirán centros de investigación y producción para los siete equipos de investigación

“Aunque pensamos que al final escogeremos como mucho dos proyectos del total, vamos a financiar fábricas para los siete, para no perder tiempo diciendo: 'Vale, ¿cuál es la vacuna que funciona?' y entonces construir la fábrica”, ha explicado el multimillonario.

“Desperdiciaremos unos miles de millones en instalaciones e infraestructuras que no escogeremos porque otro proyecto es mejor”, pero “unos cuantos de miles de millones en la situación en la que estamos, donde se perderán billones de dólares hablando en términos económicos, vale la pena”, ha subrayado el cofundador de Microsoft.

“Como nuestra fundación tiene una profunda experiencia en enfermedades infecciosas, hemos pensado que ante la epidemia podemos financiar algunas cosas, como el esfuerzo para encontrar la vacuna”, ha reiterado.

La fundación ya ha prometido unos 100 millones de dólares (92,5 millones de euros) para combatir la propagación del coronavirus, así como el envío de pruebas de detección de la Covid-19 a los hogares de Washington (Estados Unidos).

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (2)
0 + 0 -
12, 2020-05-13 08:45:39

Es curioso decir que bill gates es un profeta, es como decir que el diablo o LUZBell es un ser muy bueno. Bien, desde luego este bill gates es famoso por su maquina la bestia 666 y su famoso chip la marca de la mano todo lo ha financiado el atraves de su fundacion , ademas pertenece aun grupo secreto (los masones) y estos no son santos. mas bien tipos que buscan su maldito orden mundial que no es otra cosa que hundir en una profunda crisis economica a todos los estados y hacerse con el poder

0 + 1 -
TIGRE SIBERIANO, 2020-05-06 10:24:42

LA DOCTORA CHINADA BRANDOLINO DICE QUE ESTO ES CREACION ENTRE BILL GATES,QUIERE QUE LA CIUDADANIA DE MALLORES DE 60 AÑOS DESAPAREZCA DE LA FAZ DE LA TIERRA, ESTAN DANDO CIFRAS ERRONEAS DE INFECTADOS POR EL CORONAVIRUS, ADEMAS HAY TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE YA HAN SIDO PRESIONADAS A QUE DIGAN QUE SUS MUERTOS, FALLECIERON POR EL CORONAVIRUS O SEA SU COVID 19 VALE MADRE ASESINO.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto