Menú

Plataformas terapéuticas

Bristol Myers Squibb presentará nuevos datos sobre plataformas terapéuticas en el Congreso de la ASH

La compañía farmacéutica ha anunciado que tratarán los múltiples avances en sus estudios sobre terapia celular y hematología.

Sede de Bristol Myers Squibb (BMS)
Sede de Bristol Myers Squibb (BMS)

time 2 min

24.11.2022 - 11:30

Bristol Myers Squibb ha anunciado la presentación de estudios de su portfolio de hematología en el 64º Congreso y Exposición Anual de la Sociedad Americana de Hematología (ASH), que tendrá lugar en Nueva Orleans (EE.UU,) del 10 al 13 de diciembre de 2022 y que también se podrá seguir vía online.

El acto estará marcado por los datos de más de 100 estudios patrocinados por la Compañía, incluidas 34 comunicaciones orales, entre las que resaltan la gama de modalidades, dianas y plataformas de investigación que la compañía está impulsando y que muestran nuestro compromiso con el progreso científico en las enfermedades hematológicas.

Estos datos tan ilusionantes, que abarcan diversas modalidades y dianas, representan un avance significativo hacia nuestro objetivo de mejorar los resultados a largo plazo

“Nuestra presencia en el Congreso de la ASH evidencia el potencial transformador de nuestro variado pipeline, preparado para dar paso a la próxima ola de avances en hematología. Estos datos tan ilusionantes, que abarcan diversas modalidades y dianas, representan un avance significativo hacia nuestro objetivo de mejorar los resultados a largo plazo en las distintas poblaciones de pacientes y encontrar soluciones en importantes áreas necesarias que aún están pendientes”, señala el Dr. Samit Hirawat, vicepresidente ejecutivo y director médico de Desarrollo Global de Medicamentos de Bristol Myers Squibb.

TERAPIA CELULAR

En el caso de la terapia celular, la información que presentarán desde la farmacéutica pasan por el estudio Fase 3 TRANSFORM que evalúa el uso de Breyanzifrente al tratamiento de referencia en segunda línea en el linfoma difuso de células B grandes, el estudio Fase 2 OUTREACH sobre el uso de lisocabtagén maraleucel como tercera línea o posterior en el LDCBG, la eficacia de los estudios TRANSFORM y ZUMA-7, las primicias de las cohortes 2a y 2c del estudio Fase 2 KarMMa-2 y la primera comunicación de los resultados preliminares del estudio Fase 1 de la terapia celular con receptor de antígeno quimérico (CAR-T) frente a GPR5D.

HEMATOLOGÍA

Sobre hematología han comentado que anunciaran varios análisis de Reblozyl junto con los datos de supervivencia global del estudio Fase 3 MEDALIST, otros informes sobre la seguridad y eficacia de de Inrebic y una investigación longitudinal de las mutaciones génicas en leucemia mieloide aguda con Onureg del estudio Fase 3 QUAZAR® AML-001.

PIPELINE

Por último darán a conocer los resultados preliminares del estudio sobre el anticuerpo biespecífico de linfocitos T de administración subcutánea en pacientes con mieloma múltiple altamente tratado, los resultados de la cohorte de expansión de dosis del estudio Fase ½ CC-92480 MM-001, la cohorte posterior a BCMA del estudio que evalúa al fármaco CELMoD iberdomida con dexametasona y estudio Fase 1/2 que evalúa el uso de BMS-986158, un potente inhibidor del bromodominio y del dominio extraterminal (BET) como monoterapia en combinación con ruxolitinib o fedratinib en la mielofibrosis de riesgo intermedio o alto.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto