Menú

NUEVO ACUERDO

Bristol-Myers Squibb y Eisai desarrollarán un fármaco experimental contra el cáncer

Bristol-Myers Squibb pagará 650 millones de dólares, incluidos los gastos de investigación y desarrollo a Eisai

Sede de Bristol-Myers Squibb
Sede de Bristol-Myers Squibb

time 1 min

21.06.2021 - 00:00

Bristol-Myers Squibb y Eisai han anunciado que han llegado a un acuerdo por valor de hasta 3.100 millones de dólares para desarrollar y comercializar conjuntamente un fármaco experimental contra el cáncer.

Según los términos del acuerdo, Bristol-Myers Squibb pagará 650 millones de dólares, incluidos los gastos de investigación y desarrollo a Eisai, que también será elegible para hasta 2.450 millones de dólares en pagos por hitos.

Concretamente, ambas compañías desarrollarán y comercializarán conjuntamente el fármaco MORAb-202 en Asia, Europa, Estados Unidos y Canadá.

El fármaco de Eisai, MORAb-202, se está desarrollando para el tratamiento de tumores sólidos, incluidos los cánceres de ovario, pulmón y mama

El pasado mes de mayo, Bristol-Myers Squibb firmó un acuerdo de 1.560 millones de dólares con Agenus para desarrollar y comercializar exclusivamente su fármaco experimental para tratamientos inmuno-oncológicos, incluido el cáncer de pulmón de células no pequeñas. La farmacéutica ha apostado por las ventas de su medicamento Opdivo para tratar este tipo de cánceres.

Ahora, el fármaco de Eisai, MORAb-202, se está desarrollando para el tratamiento de tumores sólidos, incluidos los cánceres de ovario, pulmón y mama, y ​​se encuentra en la etapa inicial de desarrollo.

Bristol-Myers pagará a Eisai una regalía sobre las ventas fuera de los territorios de colaboración.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto