Menú

NUEVA ALIANZA

Butterfly y Caption Health colaboran para llevar la inteligencia artificial al ultrasonido portátil

Caption AI TM aprobado por la FDA se combinará exclusivamente con la solución de hardware y software de Butterfly.

Butterfly iQ +, el primer sistema de ultrasonido portátil de cuerpo entero del mundo con ultrasonido en chip (Foto. Butterfly Network)
Butterfly iQ +, el primer sistema de ultrasonido portátil de cuerpo entero del mundo con ultrasonido en chip (Foto. Butterfly Network)

time 1 min

16.08.2021 - 00:00

Butterfly Network, fabricante de Butterfly iQ +, el primer sistema de ultrasonido portátil de cuerpo entero del mundo con ultrasonido en chip patentado y la plataforma de software integral; y Caption Health, creador de Caption AI, el primer y único software de ultrasonido guiado por IA aprobado por la FDA del mundo, han anunciado su unión.

''Ver es saber, y nuestra misión de democratizar las imágenes médicas y transformar la atención médica está habilitada por la capacidad única de Butterfly de brindar información clínica poderosa en el punto de atención'', ha señalado Todd Fruchterman, presidente y director ejecutivo de Butterfly Network. 

''Este es un momento crucial en el que las imágenes pueden reinventar la velocidad y la precisión del diagnóstico''

''Al combinar la solución diferenciada de Butterfly con las capacidades de inteligencia artificial de Caption, estamos acelerando nuestra promesa de proporcionar a los médicos una herramienta de evaluación avanzada fácil de usar que les permita tomar decisiones clínicas más informadas en una etapa más temprana del proceso de atención al paciente. Con esta asociación, estamos permitiendo una mejor atención que puede conducir a mejores resultados para los pacientes'', ha añadido.

''Nuestra asociación con Butterfly abre una nueva frontera en la atención al paciente. Este es un momento crucial en el que las imágenes pueden reinventar la velocidad y la precisión del diagnóstico. La completa y versátil solución de ultrasonido de cuerpo entero de Butterfly ahora contará con orientación e interpretación de IA aprobadas por la FDA, lo que permitirá a todos los proveedores de atención médica la capacidad de capturar y comprender la función cardíaca, y esto es solo el comienzo'', ha comentado Steve Cashman, director ejecutivo y presidente de Caption.

''El momento de nuestra reciente aprobación del NTAP también significa una vía de reembolso transparente para los millones de pacientes de Medicare que reciben atención hospitalaria'', ha subrayado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto