Menú
PROCESO DE REUBICACIÓN

Charles River Labs recorta empleos en una de sus plantas de California

La compañía ha declarado que estos recortes es parte de sus esfuerzos para simplificar las operaciones y mejorar la eficiencia.

Charles River Labs recorta empleos en una de sus plantas de California
Charles River Labs recorta empleos en una de sus plantas de California

time 1 min

04.04.2019 - 00:00

Charles River Labs está recortando empleos en una de sus plantas de California. En total, la compañía despedirá a 24 personas.

Según ha informado FierceBiotech, la compañía ha declarado que los recortes se deben a sus esfuerzos continuos para simplificar las operaciones y mejorar la eficiencia. "Hemos tomado la decisión de cerrar nuestra planta de producción de modelos de investigación en San Diego y reubicar todos los servicios y la producción", han apuntado desde la compañía.

En total, la compañía procederá al despido de 24 personas en su planta de San Diego

De igual modo, Charles River Labs ha asegurado que "como parte de esta decisión difícil pero necesaria, están trabajando con los empleados para asegurarse de contar con el apoyo y los recursos adecuados a medida que buscan nuevas oportunidades de empleo, tanto dentro como fuera de la empresa".

A pesar de estos recortes, en los últimos meses, la empresa ha estado gastando, comprando empresas y firmando acuerdos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto