Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

El coronavirus continuará impulsando el crecimiento del mercado de kits de extracción de ARN viral

Los kits de extracción de ARN viral están diseñados para separar trazas de ARN viral de muestras determinadas, como pueden ser los fluidos corporales, plasma, suero y sangre.

Imagen de recurso del coronavirus (Foto. NARVIKK)
Imagen de recurso del coronavirus (Foto. NARVIKK)

time 1 min

12.12.2020 - 00:00

El mercado mundial de kits de extracción de ARN viral registrará un crecimiento significativo en los próximos años impulsado principalmente por la pandemia del coronavirus, según los últimos datos de Transparency Market Research, un proveedor de inteligencia de mercado de próxima generación.

Concretamente, los kits de extracción de ARN viral están diseñados para separar trazas de ARN viral de muestras determinadas, como pueden ser los fluidos corporales, plasma, suero y sangre.

Además, los kits ofrecen resultados de alta calidad de ácido ribonucleico (ARN) viral con el fin de su utilización posterior en diversas aplicaciones, como ensayos alternativos basados en PCR, microarrays y RT-PCR.

Los kits de extracción de ARN viral están diseñados para separar trazas de ARN viral de muestras determinadas

Estos kits están listos para usar y se encuentran en una amplia variedad de formatos, como de múltiples pozos, de base magnética y de columna giratoria con el fin de lograr mejores y más altas capacidades de producción. Algunos de los kits también ofrecen una variedad sincrónica de ácido desoxirribonucleico (ADN).

Es probable que el aumento de las actividades de investigación y desarrollo, una mayor mecanización y un progreso tecnológico considerable, realizado en el proceso de extracción impulsen el crecimiento del mercado mundial de kits de extracción de ARN viral en los próximos años. Además, la demanda de varios productos fáciles de usar ha aumentado, lo que probablemente sea un buen augurio para el mercado.

Un aumento en los casos de diversas enfermedades, como trastornos genéticos, cáncer, enfermedades dermatológicas y enfermedades infecciosas, ha dado lugar a una mayor demanda de procesos de extracción de ARN viral en el campo del diagnóstico molecular.

Sin embargo, es probable que el nivel de penetración de productos significativamente bajo y la escasez de conciencia entre las personas en los mercados subdesarrollados limiten el crecimiento del mercado mundial de kits de extracción de ARN viral en los próximos años.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto