Menú

NUEVO NEGOCIO

CVS Health presenta su nuevo negocio de servicios de ensayos clínicos

El nuevo negocio de CVS Health está en una posición única para continuar brindando soluciones de investigación para COVID-19 .

Sede de CVS Health. (Foto. CVS Health)
Sede de CVS Health. (Foto. CVS Health)

time 2 min

27.05.2021 - 00:00

CVS Health ha lanzado su nuevo negocio de Servicios de Ensayos Clínicos que reúne innovación y experiencia para ayudar a resolver estos desafíos, impulsando un mayor acceso a los ensayos clínicos en las comunidades a las que sirve y creando una experiencia más eficiente y conveniente para mejorar la retención de participantes y la efectividad de la investigación.

"La inscripción de pacientes tradicionalmente baja, la diversidad y el compromiso, junto con los sitios de prueba inconvenientes, los desafiantes requisitos de participación en el estudio, incluida la duración de la participación, muestran la necesidad de mejorar el modelo actual, particularmente en respuesta a la pandemia de COVID-19", ha cicho Troyen A. Brennan, vicepresidente ejecutivo y director médico de CVS Health.

"La combinación de la experiencia en ensayos clínicos de toda la empresa CVS Health con nuestra conexión cada vez mayor con las comunidades a las que prestamos servicios ayudará a crear una nueva experiencia de ensayos clínicos que funcione mejor para los participantes, los proveedores de atención médica, las organizaciones de investigación clínica y los patrocinadores del estudio", ha añadido.

El negocio de servicios de ensayos clínicos continuará utilizando la experiencia de CVS Health tanto en servicios de atención médica como en investigación clínica

CVS Health Clinical Trial Services está trabajando con las partes interesadas clave en la industria biofarmacéutica y en todo el ecosistema de ensayos clínicos para diseñar y ofrecer enfoques innovadores para la investigación y la generación de evidencia en el mundo real.

El nuevo negocio se centrará inicialmente en escalar tres capacidades principales: reclutamiento de pacientes de precisión, entrega de ensayos clínicos, así como generación y estudios de evidencia del mundo real.

CVS Health colaboró ​​con la industria farmacéutica para ayudar a facilitar los ensayos clínicos de vacunas y tratamientos de COVID-19 en investigación.

Utilizando un modelo digital especialmente diseñado y protocolos de detección, CVS Health involucró a más de 300.000 voluntarios que cumplieron con los criterios de inclusión del estudio para la consideración del ensayo de la vacuna COVID-19 y los ayudó a conectarse con estudios cercanos a donde viven.

El negocio de servicios de ensayos clínicos continuará utilizando la experiencia de CVS Health tanto en servicios de atención médica como en investigación clínica, incluidos más de 200 ensayos clínicos en el hogar, estudios de evidencia del mundo real y apoyo para la publicación de artículos revisados ​​por pares.  

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto