Menú
NUEVO ACUERDO

Deloitte y Google Cloud planean su expansión al sector salud y la I+D

Las compañías trabajarán conjuntamente para proporcionar a más compañías su solución Contact Center AI para programas de asistencia al cliente.

Sede de Google
Sede de Google

time 1 min

20.04.2019 - 00:00

Las grandes empresas tecnológicas son conscientes del potencial de la industria sanitaria y suben su apuesta por el sector sanitario y su transformación digital.

Ahora, Deloitte y el servicio de computación en la nube de Google están expandiendo su trabajo en el sector salud con planes para brindar a las compañías infraestructura para la inteligencia artificial y el análisis de datos.

Concretamente, esto incluye tecnología destinada a acelerar la investigación y el desarrollo, así como a mejorar las operaciones. Así, Google Cloud trabajará con Deloitte para proporcionar a más compañías su solución Contact Center IA para programas de asistencia al cliente, junto con sus servicios de almacenamiento y procesamiento de datos clínicos para genómica e imagenología médica. La colaboración también incluye el trabajo para ayudar a modernizar los sectores minorista y de servicios financieros.

Google Cloud trabajará con Deloitte para proporcionar a más compañías su solución Contact Center IA para programas de asistencia al cliente

La noticia se anunció en la conferencia anual de desarrolladores de Google Cloud en San Francisco, solo días después de que la Asociación de Tecnología del Consumidor presentara una iniciativa por separado para reunir a más de 30 miembros de la industria para desarrollar estándares y mejores prácticas para incorporar la inteligencia artificial en la atención médica, incluido Google, IBM, Fitbit y Advamed, entre otros.

Así, sus tareas incluirán examinar temas como la confiabilidad, la ética y el sesgo de los algoritmos basados en la inteligencia artificial, en todas las industrias de salud, acondicionamiento físico y bienestar.

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto