Menú
JUNTO CON ZEBRA MEDICAL

DePuy (Johnson & Johnson) lleva la inteligencia artificial a su plataforma de cirugía ortopédica

Zebra Medical Vision trabajará con la filial con sede en Irlanda de DePuy para desarrollar y comercializar programas que crean modelos 3D a partir de imágenes de rayos X 2D más baratas.

Sede de DePuy Synthes, compañía de Johnson & Johnson
Sede de DePuy Synthes, compañía de Johnson & Johnson

time 1 min

24.12.2019 - 15:55

La división DePuy Synthes de Johnson & Johnson trabajará con Zebra Medical Vision para complementar sus esfuerzos de inteligencia artificial y análisis de imágenes. 

Concretamente, la plataforma de cirugía digital Velys de DePuy se centrará primero en los procedimientos de reconstrucción articular incorporando los productos existentes de la compañía, como el sistema de mazo quirúrgico automatizado Kincise y el software de navegación y planificación JointPoint. 

J&J y DePuy planean añadir nuevas tecnologías a la plataforma a lo largo del tiempo, incluidos sensores, aplicaciones, robótica y herramientas de selección de pacientes para abordar cada punto a lo largo de un continuo de atención ortopédica desde la planificación preoperatoria hasta la rehabilitación y monitoreo posoperatorios.

J&J y DePuy planean añadir nuevas tecnologías a la plataforma a lo largo del tiempo, incluidos sensores, aplicaciones, robótica y herramientas de selección de pacientes 

Así, Zebra Medical trabajará con la filial con sede en Irlanda de DePuy para desarrollar y comercializar programas que crean modelos 3D a partir de imágenes de rayos X 2D más baratas, para permitir la planificación quirúrgica sin necesidad de una resonancia magnética o tomografía computarizada.

"Estamos encantados de comenzar esta colaboración y tenemos la oportunidad de impactar y mejorar los procedimientos y resultados ortopédicos en áreas que incluyen la rodilla, la cadera, el hombro, el trauma y el cuidado de la columna vertebral", ha explicado el cofundador y CEO de Zebra Medical, Eyal Gura

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto