En 2023, la marca Sham se convertirá en Relyens

Entre los objetivos de este cambio se encuentran reforzar la identidad del grupo, acelerar el reconocimiento, mejorar la experiencia de los clientes y aumentar la legibilidad y el impacto.

Sede Relyens (Foto. @Relyens)
Sede Relyens (Foto. @Relyens)
Ander Azpiroz
16 noviembre 2022 | 18:40 h
Archivado en:

La marca Sham se convertirá en 2023 enRelyens. Un cambio que forma parte del plan estratégico 2025 del grupo y que se hará efectivo a principios de año. El grupo reafirma su ambición de convertirse en el gestor de riesgos de referencia de los actores de la salud en Europa para acompañar a sus clientes en los retos cotidianos de su actividad, tanto si están relacionados con la atención asistencial como con sus retos de ciberseguridad.

Las marcas Sham (marca europea de referencia entre los profesionales sanitarios en Europa desde hace casi 100 años) y Sofaxis (marca de referencia entre los actores territoriales en Francia desde hace 35 años) darán paso a la marca Relyens. El nombre de esta marca creada en 2019 consta de la raíz anglosajona To rely, que significa «contar con, recurrir a», que expresa la confianza, la solidez, el vínculo y la sonoridad «ens» que aporta una connotación de «conjunto» (que se traduce por «ensemble» en francés), «excelencia», «sentido».

Nuestra marca Relyens será portadora única de nuestra misión, nuestros objetivos, compromisos y nuestros valores mutualistas 

Según explican desde la compañía, el cambio de marca permitirá reforzar la identidad del grupo y tener una marca única, acelerar el reconocimiento en sus ecosistemas de clientes y profesionales a escala europea y su transformación de aseguradora a gestor de riesgos, mejorar la experiencia de los clientes y aumentar la legibilidad y el impacto gracias a comunicaciones más sencillas y claras.

"Nuestra marca Relyens será portadora única de nuestra misión, nuestros objetivos, compromisos y nuestros valores mutualistas a todas las partes interesadas de nuestro grupo", concluye Dominique Godet, director general de Relyens.

Relyens cuenta con 1.100 colaboradores repartidos en cuatro países (Francia, Alemania, España e Italia). Respecto a sus clientes y mutualistas en Europa, desde la compañía apuntan a cerca de 7.000 establecimientos sanitarios y centros de atención sanitaria, 4.300 estructuras sociales y sociosanitarias y 60.000 profesionales sanitarios. Además, cuentan con uno de cada dos organismos territoriales, más de 800.000 agentes territoriales, dos de cada tres Servicios Departamentales de Extinción de Incendios y Salvamento (SDIS) y dos de cada tres Centros de Gestión.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído