Menú
EN ESTADOS UNIDOS

El fármaco de Regeneron, el primer tratamiento contra el ébola aprobado por la FDA

La farmacéutica ha anunciado que está en conversaciones con la FDA sobre una autorización de uso de emergencia para su cóctel experimental de anticuerpos duales para la Covid.

Fachada exterior de Regeneron Pharmaceuticals.
Fachada exterior de Regeneron Pharmaceuticals.

time 1 min

15.10.2020 - 16:00

La Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) ha aprobado el cóctel de triple anticuerpo de Regeneron Pharmaceuticals como el primer tratamiento contra el virus del Ébola, lo que da validez a medicamentos similares que se están desarrollando para tratar el coronavirus.

Concretamente, Inmazeb de Regeneron, un fármaco intravenoso, ha sido aprobado para adultos y niños, después de que se aprobara en 382 candidatos con infección confirmada por el virus del ébola de Zaire en un ensayo clínico.

La farmacéutica ha anunciado que está en conversaciones con la FDA sobre una autorización de uso de emergencia para su cóctel experimental de anticuerpos duales para tratar la Covid

En este sentido, la farmacéutica ha anunciado que está en conversaciones con la FDA sobre una autorización de uso de emergencia para su cóctel experimental de anticuerpos duales para tratar la Covid, que se le administró al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como parte de su régimen de tratamiento.

Los tratamientos son parte de una clase de medicamentos conocidos como anticuerpos monoclonales, que son copias fabricadas de anticuerpos que son una de las principales armas generadas por el sistema inmunológico para combatir infecciones.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto