Menú

Nombramiento

Frédéric Ennabli, nuevo director general de Dermocosmética y Cuidado Personal del Pierre Fabre

Frédéric Ennabli será nombrado director general de esta Unidad y, en la misma fecha, Núria Perez-Cullell será nombrada directora del Departamento Médico, Pacientes & Consumidores.

Sede de Pierre Fabre
Sede de Pierre Fabre

time 1 min

26.09.2022 - 17:15

Photo portrait Frédéric Ennabli

Frédéric Ennabli va a ser nombrado director general de la Unidad de Negocio de Dermocosmética y Cuidado Personal del Grupo Pierre Fabre, así como miembro del Comité de Dirección del Grupo y dependerá del director general, Eric Ducournau, también presidente de Pierre Fabre Dermo-Cosmética.

En la misma fecha, Núria Perez-Cullell será nombrada directora del Departamento Médico, Pacientes & Consumidores del Grupo Pierre Fabre, bajo la supervisión de Eric Ducournau, director general. El Grupo Pierre Fabre ha agradecido su trabajo a Deborah Szafir, que ha dirigido el departamento de Medicina, Pacientes & Consumidores desde su creación en 2020, y que está a punto de dejar el Grupo para dedicarse a un proyecto personal.

Szafir ha contribuido a la integración de nuevos medicamentos en la cartera de Pierre Fabre en los campos de la oncología y las enfermedades raras

Durante los últimos tres años, Szafir ha contribuido a la integración de nuevos medicamentos en la cartera de Pierre Fabre en los campos de la oncología y las enfermedades raras, así como a la implementación de la gestión del ciclo de vida de los tratamientos lanzados desde 2018 en melanoma y cáncer colorrectal.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto