Menú
NUEVA INCORPORACIÓN

Google recurre al excomisionado de la FDA para liderar su política de salud

Robert M. Califf liderará la estrategia y la política de las filiales de salud de Alphabet.

Sede de Google
Sede de Google

time 1 min

03.10.2019 - 00:00

Alphabet, la matriz de Google, ha contratado al excomisionado de la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), Robert M. Califf, para dirigir la estrategia y política de salud de la compañía.

Así, según una publicación de blog de la Universidad de Duke, a partir del mes de noviembre, Califf se convertirá en el jefe de estrategia y política a tiempo completo para sus divisiones Verily Life Sciences y Google Health.

Califf se convertirá en el jefe de estrategia y política a tiempo completo para sus divisiones Verily Life Sciences y Google Health

Según confirmó Alphabet a CNBC, Califf se unirá a la compañía a tiempo completo, pero se negó a comentar sobre tareas específicas. 

La compañía primero recurrió a Califf para ser asesor de Verily Life Sciences en 2017, donde dividió las responsabilidades entre este y la Universidad de Duke. En la actualidad, Califf seguirá en la facultad de la Universidad de Duke como profesor adjunto en la Facultad de Medicina.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto