Menú
ACCIDENTE EN LA CADENA DE SUMINISTRO

Heritage Pharma presenta una demanda tras perder un contenedor de medicamentos

La demanda va contra Logística Agility Logistics, Hapag-Lloyd America y Virginia International Terminals.

Heritage Pharma presenta una demanda tras perder un contenedor de medicamentos
Heritage Pharma presenta una demanda tras perder un contenedor de medicamentos

time 1 min

02.04.2019 - 23:55

Heritage Pharmaceuticals ha demandado a Logística Agility Logistics, Hapag-Lloyd America y Virginia International Terminals después de perder un contenedor de medicamentos. Y es que, un accidente en la cadena de suministro provocó que ocho contenedores de medicamentos cayeran al río y ahora, la compañía quiere una indemnización de 220.000 dólares (196.358 euros) por los daños.

El fabricante de medicamentos ha dicho que dentro del contenedor había 562 paquetes de productos farmacéuticos, incluidos los medicamentos para la diabetes Glipizide y Metformin.

Dentro del contenedor había 562 paquetes de productos farmacéuticos, incluidos los medicamentos para la diabetes Glipizide y Metformin

Según ha informado la compañía, los paquetes estaban en un contenedor en un barco que llegó al puerto de Norfolk desde India en julio de 2018.

Virginian-Pilot  informó el año pasado que el incidente ocurrió cuando una barra de distribución de la grúa golpeó varios contenedores que provocó que ocho contenedores cayeran dentro del agua. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto