Menú
SE DESPLOMAN UN 14%

Las acciones de Intra-Cellular Therapies caen tras el fallo de su estudio de depresión bipolar

El tratamiento no mostró una mejoría estadísticamente significativa en la afección de la enfermedad en comparación con el placebo.

Falla el estudio de Intra Cellular Therapies de depresión bipolar
Falla el estudio de Intra Cellular Therapies de depresión bipolar

time 1 min

09.07.2019 - 15:55

Varapalo para Intra-Cellular Therapies. La compañía ha anunciado que su principal fármaco no ha logrado el objetivo principal de un estudio en etapa avanzada en pacientes con episodios depresivos mayores asociados con el trastorno bipolar. Tras el anuncio, las acciones de la compañía cayeron un 14%.

El tratamiento, la lumateperona, que se está estudiando como una monoterapia para la afección, no mostró una mejoría estadísticamente significativa en la afección de la enfermedad en comparación con el placebo.

El estudio, realizado solo en Estados Unidos, probó dos dosis del tratamiento contra el placebo en 554 pacientes

El estudio, realizado solo en Estados Unidos, probó dos dosis del tratamiento contra el placebo en 554 pacientes. Sin embargo, un segundo estudio global que probó el tratamiento en 381 pacientes cumplió el objetivo principal de una mejoría estadísticamente mayor en la gravedad de los síntomas depresivos sobre el placebo.

El tratamiento también se está evaluando como una terapia complementaria al litio o al valproato en un tercer ensayo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto