Menú

NUEVO ACUERDO

Moderna se asocia con Thermo Fisher para ampliar la producción de su vacuna Covid

El objetivo de la compañía Moderna es aumentar la producción de su vacuna contra el coronavirus

Vacuna Moderna contra la Covid 19 (Foto. Michael Sohn POOL AP AP   DPA)
Vacuna Moderna contra la Covid 19 (Foto. Michael Sohn POOL AP AP DPA)

time 1 min

03.06.2021 - 00:00

La compañía Moderna ha anunciado un acuerdo con Thermo Fisher Scientific para fabricar y envasar su vacuna Covid-19, con el objetivo de aumentar la producción.

Según los términos del acuerdo, Moderna ha detallado que el sitio de fabricación comercial de Thermo Fisher situado en Greenville, en Carolina del Norte, se utilizará para proporcionar servicios de fabricación de llenado, acabado y empaquetado de suministros para cientos de millones de dosis de la vacuna.

El sitio de fabricación comercial de Thermo Fisher se utilizará para proporcionar servicios de fabricación de llenado, acabado y empaquetado de suministros

"La incorporación de Thermo Fisher a nuestra red respaldará nuestros esfuerzos para ampliar nuestra capacidad de fabricación", ha declarado el director de operaciones técnicas y calidad de Moderna, Juan Andrés.

Hace unos días, la compañía solicitó la probación total de Estados Unidos de su vacuna contra el coronavirus para adultos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto