Menú
PARA PACIENTES CON TUMORES SÓLIDOS

MSD participa en el programa de inmunoterapia contra el cáncer de Dragonfly

MSD ejecuta la opción para licenciar su primer candidato de inmunoterapia de la colaboración de las empresas en 2018 para objetivos de tumores sólidos.

Kenneth Frazier, CEO de MSD.
Kenneth Frazier, CEO de MSD.

time 1 min

03.12.2020 - 16:00

Dragonfly Therapeutics ha anunciado que MSD ha obtenido la licencia de su primer candidato de inmunoterapia TriNKET de Libélula.

Según ha informado la compañía en un comunicado, la colaboración de MSD y Dragonfly, inicialmente centrada en una serie de objetivos de tumores sólidos, comenzó en octubre de 2018.

A principios de este año, las empresas ampliaron su colaboración con un acuerdo de objetivos múltiples para desarrollar y comercializar inmunoterapias adicionales de activadores de células asesinas naturales en oncología, enfermedades infecciosas y trastornos inmunitarios.

MSD ha ejercido su opción de licenciar los derechos de propiedad intelectual exclusivos en todo el mundo sobre su primer candidato de inmunoterapia

"MSD es un poderoso líder mundial en el desarrollo de fármacos en un amplio número de áreas terapéuticas y continúa siendo un colaborador científico sólido", ha indicado Bill Haney, cofundador y director ejecutivo de Dragonfly Therapeutics.

"Estamos encantados de que MSD haya ejercido su opción para este primer candidato de inmunoterapia de nuestra colaboración, y emocionados por el progreso que estamos logrando juntos para llevar la tecnología TriNKET de Dragonfly a objetivos en un conjunto más amplio de enfermedades", ha añadido Haney.

Según el acuerdo, MSD ha ejercido su opción de licenciar los derechos de propiedad intelectual exclusivos en todo el mundo sobre su primer candidato de inmunoterapia desarrollado utilizando la  plataforma tecnológica TriNKET y Dragonfly ha recibido un pago no revelado asociado con este hito.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto