Menú
GENERARÁN MÁS DE 300 MILLONES

MSD y King’s College firman un acuerdo para desarrollar analgésicos

MSD proporcionará sus instalaciones a los investigadores del King's College para avanzar con la investigación y los primeros ensayos clínicos.

Sede de la compañía biofarmacéutica MSD en España
Sede de la compañía biofarmacéutica MSD en España

time 1 min

12.03.2019 - 00:00

La compañía MSD ha firmado un acuerdo con el King’s College de Londres a través del cual desarrollarán una nueva generación de analgésicos.

Según ha informado el Financial Times, si se cumplen los requisitos comerciales, este nueva generación de analgésicos generará unos ingresos de 340 millones de dólares (302,7 millones de euros).

Si se cumplen los requisitos comerciales, este nueva generación de analgésicos generará unos ingresos de 340 millones de dólares (302,7 millones de euros)

Por el momento, el valor del acuerdo no se ha hecho público. No obstante, en declaraciones al Financial Times, Fiona Marshall, responsable del centro de descubrimientos de MSD en la capital, británica ha indicado que “el acuerdo es muy similar a los que se producen entre los grupos farmacéuticos y compañías biotecnológicas”.

A partir de ahora, MSD proporcionará sus instalaciones a los investigadores del King's College para avanzar con la investigación y los primeros ensayos clínicos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto