Menú
EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Nutribén aterriza con fuerza en el mercado chino

Es la primera empresa española de alimentación infantil en registrar sus fórmulas y legalizar sus productos en China.

Nutribén es la primera empresa española de alimentación infantil en registrar sus fórmulas y legalizar sus productos en China.
Nutribén es la primera empresa española de alimentación infantil en registrar sus fórmulas y legalizar sus productos en China.

time 1 min

13.02.2018 - 15:55

Nutribén ha ampliado sus fronteras y ha aterrizado con fuerza en el mercado chino conviertiéndose así en la primera empresa española de alimentación infantil en registrar sus fórmulas y legalizar sus productos en el país asiático.

Concretamente, según ha informado la compañía en un comunicado, lo hará bajo el nombre de producto Innopro y se posicionará en el mercado de gama alta.

La compañía comercializará sus productos bajo el nombre de Innopro y se posicionará en el mercado de gama alta

En 2014, la empresa consiguió la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos de China para vender sus productos en el país asiático, y ahora, cuatro años después, se presenta el periodo decisivo para la consecución de los nuevos objetivos de la compañía a nivel internacional.

Nutribén trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades alimentarias de los bebés mediante la gama más completa del mercado de productos de alimentación infantil que abarca desde el inicio hasta los 5 años de edad, ofreciendo siempre la máxima calidad y máxima seguridad en todos sus productos.

Nutribén es una marca perteneciente al Grupo Alter, con presencia en más de 30 países en cinco continentes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto