Philips adquiere Medumo para expandir sus soluciones de administración de pacientes

La plataforma de Medumo actualmente se centra en el compromiso previo al procedimiento y el seguimiento posterior.

Sede de Philips.
Sede de Philips.
Salud35
29 julio 2019 | 00:00 h

La compañía Philips ha ampliado sus soluciones de gestión de pacientes en Estados Unidos con la adquisición de Medumo, una empresa con sede en Boston que ha desarrollado una plataforma de diagnóstico de manejo de pacientes para que los proveedores de atención médica brinden servicios educativos y de participación de pacientes.

"Los servicios de salud digitales eficientes para una excelente experiencia del paciente y una mayor productividad se están convirtiendo en diferenciadores críticos para los clientes de nuestros proveedores de atención médica", ha dicho Matt Bierbaum, director de Precision Diagnosis Ventures de Philips.

"Al combinar los servicios de interacción directa con el paciente de Medumo con los sistemas de diagnóstico por imágenes de Philips, la informática de diagnóstico empresarial y las capacidades de gestión del rendimiento operativo, Philips pretende ofrecer a nuestros clientes una solución centrada en el paciente que ayude a impulsar sus mejoras de primer y último nivel simplificando la labor flujos de trabajo intensivos”, ha apuntado Bierbaum.

Medumo ha desarrollado una plataforma de diagnóstico de manejo de pacientes

Por su parte, Adeel Yang, cofundador y CEO de Medumo, ha indicado que "Philips y Medumo comparten la misma pasión por mejorar la vida de las personas a través de la innovación”.

“Ambos estamos profundamente comprometidos a enfrentar los mayores desafíos de nuestros clientes a través de mejoras en la eficiencia y la calidad del diagnóstico. Juntos, aprovecharemos los muchos años de excelente trabajo y servicios de Medumo y crearemos nuevas posibilidades para el manejo del paciente. Esperamos acelerar el actual impulso de Medumo en el portafolio de tecnología de salud de Philips”, ha subrayado Yang.

El aumento del consumo de atención y la adopción de servicios digitales está modernizando la administración y el suministro de pacientes. Una plataforma de manejo de diagnóstico de pacientes organiza y optimiza las interacciones con el paciente, especialmente en torno al proceso de diagnóstico de ansiedad, con su sistema de salud, brindando eficiencia operativa y maximizando la participación, preferencia y lealtad del paciente. La plataforma de Medumo actualmente se centra en el compromiso previo al procedimiento y el seguimiento posterior.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído