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NUEVO ACUERDO

Philips se asocia con Orbita para ampliar sus soluciones de telesalud

El objetivo es crear asistentes virtuales basados ​​en inteligencia artificial con el toque humano necesario para una participación remota eficaz del paciente.

Philips se asocia con Orbita para ampliar sus soluciones de telesalud
Philips se asocia con Orbita para ampliar sus soluciones de telesalud

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05.04.2021 - 23:55

La compañía Philips Orbita han anunciado un acuerdo de asociación para crear asistentes virtuales conversacionales de próxima generación para las aplicaciones de salud del consumidor y asistencia al paciente de Philips.

Concretamente, según ha informado Philips en un comunicado, el acuerdo de desarrollo conjunto hará que la tecnología de Orbita se implemente en aplicaciones de salud digital que mejoran la experiencia del paciente y aumentan la eficiencia en todo el proceso de salud.

Orbita proporciona a las organizaciones de tecnología médica, de ciencias de la vida y de atención médica con chatbots y asistentes de voz que cumplen con HIPAA para aplicaciones de 'puerta de entrada digital', soporte para pacientes remoto y en las instalaciones, alcance antes y después de la visita y otras aplicaciones sanitarias.

El objetivo es crear asistentes virtuales basados ​​en inteligencia artificial con el toque humano necesario para una participación remota eficaz del paciente

Su plataforma conversacional permite a los desarrolladores y al personal no técnico crear rápidamente y administrar fácilmente asistentes virtuales basados ​​en la nube que se pueden implementar sin problemas en parlantes inteligentes, aplicaciones web y de chat móvil, servicio de mensajes cortos (SMS) y servicios de respuesta de voz interactiva (IVR). así como dispositivos personalizados.

“Con la aceleración en la adopción de telesalud durante la pandemia de COVID-19, los servicios de voz habilitados por IA, los asistentes virtuales y los chatbots ya están desempeñando un papel habilitador para impulsar el acceso a la atención médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mejorar la participación del paciente y mejorar la eficiencia clínica", ha señalado Henk van Houten, director de tecnología y director de investigación de Philips.

"Orbita no solo es un líder e innovador en asistentes virtuales de voz y chat que brindan el toque humano necesario en la atención médica, sino también una empresa que puede mantenerse al día con el rápido ritmo de innovación de telesalud que Philips está decidido a seguir", ha añadido.

"Estamos muy emocionados de ampliar nuestra asociación con Philips, una de las empresas de tecnología de salud digital más grandes e innovadoras del mundo", ha indicado, por su parte, Nathan Treloar, presidente y director de operaciones de Orbita.

Philips cree que la IA tiene el potencial de mejorar la vida de las personas en todo el espectro de la salud, desde la vida sana y la prevención hasta el diagnóstico, el tratamiento y la atención domiciliaria, siempre que se aplique con un profundo conocimiento de la vida de las personas y el contexto clínico y operativo en el que operan los proveedores de atención médica.

Así, su asociación con Orbita es parte de la estrategia general de Philips para aprovechar la inteligencia artificial de vanguardia donde sea que pueda ayudar a cumplir con el objetivo cuádruple de la atención médica.

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