Menú
NUEVO ACUERDO

Philips y Spencer Health Solutions amplían su asociación a Europa

Pacientes con enfermedades crónicas en países seleccionados de la UE que se beneficiarán de la adherencia a la medicación en el hogar y la plataforma de telesalud

Philips y Spencer Health Solutions amplían su asociación a Europa. (Foto. Philips)
Philips y Spencer Health Solutions amplían su asociación a Europa. (Foto. Philips)

time 2 min

16.10.2019 - 15:55

Sobre la base de su exitosa asociación que brinda soluciones de adherencia a medicamentos para pacientes de alta agudeza en Estados Unidos, Philips, un líder mundial en tecnología de salud, y Spencer Health Solutions han anunciado este miércoles la expansión de su asociación a Europa.

Las soluciones tecnológicas pueden ayudar a los pacientes y sus cuidadores a mejorar el cumplimiento del plan de medicamentos. La adherencia a la medicación reduce la hospitalización, el uso del departamento de emergencias y las visitas al médico de los pacientes y, por lo tanto, disminuye esta carga sobre los sistemas de atención médica, lo que reduce los costos de atención médica. Las estimaciones sugieren que la no adherencia contribuye a casi 200.000 muertes prematuras en Europa y a costos de 125.000 millones de euros anuales en exceso de servicios de salud para los gobiernos europeos.

Las soluciones tecnológicas pueden ayudar a los clientes a mejorar la adherencia a los medicamentos de sus pacientes y a brindar una mejor atención basada en el valor.

Spencer Smart Hub se está lanzando en mercados seleccionados en Europa, incluidos Austria, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos y Suiza

"A medida que los sistemas de salud trabajan para gestionar mejor las poblaciones de pacientes de alto riesgo y alto costo, las soluciones de adherencia a los medicamentos pueden ayudar a mejorar el manejo de los medicamentos y aumentar la participación del paciente", ha dicho Derek Ross, líder comercial de Gestión de Salud de la Población en Philips.

“Las soluciones tecnológicas pueden ayudar a nuestros clientes a mejorar la adherencia a los medicamentos de sus pacientes y brindar una mejor atención basada en el valor. Estamos entusiasmados de ofrecer una solución fácil de usar y centrada en el paciente para la adhesión de medicamentos a Europa junto con Spencer Health Solutions", ha añadido Ross.

Ya en uso por pacientes que toman múltiples medicamentos en los Estados Unidos y Canadá, el Spencer Smart Hub se está lanzando en mercados seleccionados en Europa, incluidos Austria, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos y Suiza, comenzando con los Países Bajos en el cuarto trimestre de 2019.

La solución de cumplimiento de medicamentos de Spencer es parte de una cartera de soluciones de Philips para apoyar y administrar de forma remota a ancianos y pacientes en sus hogares y conectarlos con sus proveedores de atención cuando sea necesario.

"A través de nuestra asociación con Philips, ahora podemos presentar conjuntamente nuestra solución de adherencia a los medicamentos en los hogares de pacientes en toda Europa", ha subrayado Tom Rhoads, CEO de Spencer, al tiempo que ha dicho que "esta expansión se basa en nuestra asociación existente en los EE. UU. Que beneficia a los proveedores de atención y a los pacientes al mejorar la adherencia a los medicamentos".

"Nuestra solución digital, que conecta a pacientes y proveedores de atención, respalda la entrega de medicamentos y atención proactiva mientras reduce los costos de las complicaciones médicas relacionadas con la no adherencia", ha añadido Rhoads.

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto