Menú
DEL 18 AL 22 DE MAYO

Real Life Data, única empresa española que asiste a la ISPOR 2019 USA

ISPOR 2019 atraerá a más de 4.000 líderes de pensamiento de HEOR y partes interesadas.

Real Life Data única empresa española que asiste a la ISPOR 2019 USA
Real Life Data única empresa española que asiste a la ISPOR 2019 USA

time 2 min

22.05.2019 - 15:55

Real Life Data es la única empresa española que ha asistido a la ISPOR 2019 USA y ha presentado cuatro innovadores proyectos de Real World Evidence.

Real Life Data es la primera compañía 100% española especializada en Big Data en Salud. Además, dispone de la más grande y amplia base de datos que permite desarrollar y conocer en profundidad la evolución y la dimensión de las patologías, los diagnósticos y los tratamientos que se aplican a los pacientes.

ISPOR 2019, que ha tenido lugar del 18 al 22 de mayo, es una jornada para interactuar y colaborar con una audiencia global e interdisciplinaria de más de 4.000 partes interesadas en el cuidado de la salud que incluye a responsables políticos, pagadores, líderes de opinión, investigadores, responsables de la toma de decisiones y representantes de pacientes.

Un programa científico integral abordará preguntas vitales sobre temas que incluyen avances rápidos en tecnología de la información, tecnología médica y productos farmacéuticos 

El tema de la conferencia de este año es 'Rápido. Disruptivo. Innovador: una nueva era en HEOR' que conecta el cambio continuo en el panorama de la atención de la salud mundial con desarrollos esenciales en los mecanismos de acceso de HEOR y la atención de la salud.

Un programa científico integral abordará preguntas vitales sobre temas que incluyen avances rápidos en tecnología de la información, tecnología médica y productos farmacéuticos específicos combinados con transformaciones en la toma de decisiones regulatorias, seguros de salud, sistemas de pago y entrega.

Así, ISPOR 2019 contará con tres sesiones plenarias como 'El amanecer de la interrupción en el sector de la salud: ¿las tecnologías innovadoras requerirán formas innovadoras de pensar?', 'Innovación y regulación de dispositivos médicos: ¿Turbocharged para el éxito?' y '¿La asequibilidad está impulsando la necesidad de revolucionar el precio de los medicamentos?'.

CURSOS DE PRE-CONFERENCIA

Ofrecidos en conjunto con ISPOR 2019, se trata de una serie de cursos de capacitación de 4 y 8 horas, diseñados para mejorar su conocimiento y técnica en siete áreas temáticas clave relacionadas con la economía de la salud y la investigación de resultados (HEOR).

Los cursos cortos varían en nivel de habilidad desde Introducción a Experimentado. Las ofertas de cursos breves en ISPOR 2019 incluyen 4 nuevos cursos que exploran temas candentes relacionados con la evaluación de valor, los sistemas de salud, la utilidad del estado de salud y el análisis de datos del mundo real.

Además, habrás más de 1.800 presentaciones que incluyen conferencias abstractas de pósters, presentaciones orales abstractas en el podio, talleres, paneles temáticos, foros y simposios.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto