Menú
SOLICITAN INFORMACIÓN ADICIONAL

Revés para Roche: retrasa la compra de Spark ante la intervención de los reguladores antimonopolio

Roche, en el punto de mira de los reguladores estadounidenses, tendrá que esperar hasta el próximo día 31 de julio.

Severin Schwan, CEO de Roche.
Severin Schwan, CEO de Roche.

time 1 min

11.06.2019 - 16:00

Nuevo varapalo para Roche. La compañía farmacéutica está obligada a retrasar el cierre de la adquisición de Spark Therapeutics, después de que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés) haya solicitado información adicional a ambas compañías.

Así, Roche, en el punto de mira de los reguladores estadounidenses, tendrá que esperar hasta el próximo día 31 de julio, fecha de finalización de su oferta de 114,50 dólares (101 euros) por cada acción de Spark, frente al plazo anteriormente previsto del próximo 14 de junio.

La Autoridad de los Mercados y la Competencia del Reino Unido también ha abierto una investigación para obtener más información sobre la propuesta de compra

No obstante, desde la compañía han señalado que "los términos y las condiciones de la oferta deberían mantenerse inalterados a lo largo de este periodo".

Asimismo, Roche ha informado de que la Autoridad de los Mercados y la Competencia del Reino Unido (CMA por sus siglas en inglés) ha abierto una investigación para obtener más información sobre la propuesta de compra de Spark.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto