Menú

PRIMEROS DESPIDOS EN JULIO

Sanofi anuncia nuevos despidos en Kadmon y echa el cierre a su sede de Nueva York

Kadmon se cerrará de forma permanente y los despidos comenzarán el próximo mes de julio y continuarán hasta el 1 de abril de 2023

Paul Hudson, CEO de Sanofi. (Foto. Sanofi)
Paul Hudson, CEO de Sanofi. (Foto. Sanofi)

time 1 min

08.04.2022 - 00:00

Con el objetivo de reforzar su cartera de medicamentos y las perspectivas de desarrollo, Sanofi anunció el pasado año la compra de Kadmon por 1.900 millones de dólares (1.746,7 millones de euros) y, ahora, la compañía ha anunciado el cierre de su sede en Nueva York y el despido de más de una veintena de empleados.

Tal y como recoge FiercePharma, el negocio se cerrará de forma permanente y los despidos comenzarán el próximo mes de julio y continuarán hasta el 1 de abril de 2023.

El negocio se cerrará de forma permanente y los despidos comenzarán el próximo mes de julio y continuarán hasta el 1 de abril de 2023

Desde la compañía han afirmado al medio citado que “Sanofi decidió salir del sitio de Kadmon en New York en el tercer trimestre”. "Los empleados de Kadmon en esa ubicación han sido notificados y tienen la oportunidad de postularse para puestos en Sanofi", han subrayado.

No obstante, incluso antes de que las empresas finalizaran su compra, Kadmon advirtió sobre la situación de sus empleados. El pasado mes de noviembre, la compañía declaró que sus empleados "podían tener incertidumbre sobre sus roles o antigüedad tras la adquisición".

"No puede haber garantía de que nuestros empleados, incluido el personal clave, puedan ser retenidos o que podamos atraer y retener empleados en la misma medida en que hemos podido hacerlo anteriormente", advirtió Kadmon.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto