Menú
Durante los próximos dos años

Sanofi planea más de 600 despidos en Francia

Esto se debe a que desea invertir 700 millones de euros en el país para mejorar los sitios de fabricación de vacunas y otros productos biológicos.

Olivier Brandicourt, CEO de Sanofi
Olivier Brandicourt, CEO de Sanofi

time 1 min

08.12.2018 - 00:00

Sanofi planea el despido de más de 600 personas en Francia durante los próximos dos años. Estos despidos afectarán a los departamentos de recursos humanos, TI y finanzas de la empresa, entre otros.

Esto se debe a que la compañía farmacéutica desea invertir 700 millones de euros en el país para mejorar los sitios de fabricación de vacunas y otros productos biológicos.

En febrero de 2016 algunos informes señalaron que se había producido un aumento de la división del trabajo como parte de la campaña de reducción de costos

La compañía ya había realizado algunos despidos en los últimos años, incluso en Francia, donde se encuentra su sede. De hecho, en febrero de 2016 algunos informes señalaron que se había producido un aumento de la división del trabajo como parte de la campaña de reducción de costos de Olivier Brandicourt, CEO de Sanofi.

Por otra parte, la fuerza de ventas cardio-metabólica de la compañía en los Estados Unidos también se ha visto afectada por la presión sobre los precios de la unidad de diabetes de Sanofi. Es más, a principios de este año la compañía farmacéutica señaló que despediría a 400 trabajadores.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto