Menú
ACUERDO DE COLABORACIÓN

Shanghai Fosun Pharma y Sinopharm Group firman un acuerdo para suministrar la vacuna de BioNTech

La compañía Shanghai Fosun Pharmaceutical ha firmado un acuerdo de cooperación estratégica con Sinopharm Group para suministrar una vacuna candidata contra el SARS-CoV-2 desarrollada por la firma alemana BioNTech.

Vacunas contra el coronavirus (Foto. Freepik)
Vacunas contra el coronavirus (Foto. Freepik)

time 1 min

09.09.2020 - 00:00

La compañía Shanghai Fosun Pharmaceutical ha firmado un acuerdo de cooperación estratégica con Sinopharm Group para suministrar una vacuna candidata contra el SARS-CoV-2 desarrollada por la firma alemana BioNTech, tal y como han anunciado este lunes.

Según informa la agencia de noticias Reuters, BioNTech anunció el pasado mes de agosto un posible acuerdo con Fosun Pharma para suministrar 10 millones de dosis de su preparación biológica candidata a Hong Kong y Macao.

Las dos empresas chinas trabajarán juntas para establecer un sistema de cadena de frío para almacenar y distribuir la vacuna

De este modo, las dos empresas chinas trabajarán juntas para establecer un sistema de cadena de frío para almacenar y distribuir la vacuna, ha anunciado Fosun Pharma a través de un comunicado de prensa.

Por otra parte, una unidad de China National Pharmaceutical Group, la empresa matriz de Sinopharm Group, está probando dos vacunas candidatas en ensayos en humanos de etapa final para combatir un virus que se ha cobrado la vida de más de 880.000 personas en todo el mundo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto