Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Signify anuncia que su luz ultravioleta disminuye el coronavirus en cuestión de segundos

El fabricante espera que las luces UV se puedan usar para ayudar a reducir la cantidad de virus en áreas interiores.

Sede de Signify.
Sede de Signify.

time 1 min

18.06.2020 - 00:00

Signify ha anunciado que investigadores de la Universidad de Boston han confirmado que una luz ultravioleta fabricada por la compañía trabaja para degradar la mayoría de los coronavirus en un laboratorio en cuestión de segundos.

Según ha informado Reuters, el fabricante de iluminación espera que las luces UV se puedan usar para ayudar a reducir la cantidad de virus en áreas interiores.

El fabricante de iluminación espera que las luces UV se puedan usar para ayudar a reducir la cantidad de virus en áreas interiores

"Dado el potencial de la tecnología para ayudar en la lucha contra el coronavirus, Signify no mantendrá la tecnología para su uso exclusivo, sino que la pondrá a disposición de otras compañías de iluminación", ha indicado Eric Rondolat, CEO de Signify.

"Para satisfacer la creciente necesidad de desinfección, aumentaremos nuestra capacidad de producción en los próximos meses", ha añadido Rondolat.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto