Menú
EN ESTADOS UNIDOS

Teva, entre las investigadas por la fabricación y distribución de opiáceos

Junto a Teva, entre las compañías investigadas están Mallinckrodt, Johnson & Johnson, Amneal Pharmaceuticals y el distribuidor McKesson.

Sede de Teva
Sede de Teva

time 1 min

28.11.2019 - 00:00

Teva en el punto de mira. Los fiscales federales de Estados Unidos están investigando a varias compañías farmacéuticas, entre ellas Teva, por posibles cargos criminales en relación con el envío de grandes cantidades de analgésicos opioides que contribuyeron a una crisis de atención médica.

Según ha informado Reuters, Teva, Mallinckrodt, Johnson  & Johnson, Amneal Pharmaceuticals y el distribuidor McKesson, han recibido citaciones de la oficina del fiscal de Estados Unidos. Se espera que los fiscales citen a otras compañías en los próximos meses.

Acusan a las compañías de enviar grandes cantidades de analgésicos opioides que contribuyeron a una crisis de atención médica

Las acciones de AmerisourceBergen, Amneal, Teva, Mallinckrodt y McKesson cayeron un 3%, mientras que las acciones de Johnson & Johnson también disminuyeron después del informe. 

Ante esta investigación, Teva ha subrayado que confía en sus prácticas de monitoreo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto